Español
  |  
  |  
Productos
Los morteros de arcilla para bioconstrución y arquitectura ecológica ecoclay están desarrollados con una cuidada combinación de arcillas naturales sin aditivos y arenas seleccionadas de su yacimiento de Teruel.
mortero de arcilla ECOCLAY ACABADO
mortero de arcilla ECOCLAY ACABADO
Los morteros de arcilla ecoclay ACABADO se han desarrollado a partir de una gran variedad de mezclas de arcilla naturales y arenas para dotar de color a cualquier espacio. Los colores de los morteros de arcilla ecoclay ACABADO son totalmente naturales y los confieren las diferentes arcillas que utilizamos para fabricarlos, no están pigmentados. Arcillas de hace 98 millones de años para revestir nuestros espacios, son la tercera piel que nos abraza y protege. Idóneos para aportar confort y salud a nuestras estancias. Los morteros de arcilla presentan un acabado destonificado, a aguas, particular de este tipo de materiales. Se puede conseguir un acabado liso, estuco brillante o rugoso, qeu depende del trabajo de aplicación. Para un acabado totalmente uniforme sin aguas aconsejamos la utilización de las pinturas de arcilla ecoclay PAINT
COMPOSICION
Los morteros de arcilla ecoclay ACABADO están compuestos de mezclas de arcillas naturales sin aditivos ni colorantes y arenas seleccionadas a diferentes granulometrías.
PRESENTACION
Los morteros de arcilla ecoclay ACABADO se presentan en big bag de 1000 Kg y sacos de 25 kg.
RENDIMIENTO
1,4 Kg/m2 x mm
APLICACION
La aplicación de los morteros de arcilla ecoclay ACABADO se aplican sobre el mortero de arcilla ecoclay base para obtener el color de decoración deseado, o bien directamente sobre el soporte en el caso de querer un acabado estético. El mortero de arcilla ecoclay ACABADO se mezclará manualmente con un 25% de agua. Es preferible amasar y dejar reposar al menos 3 horas antes de la aplicación. El espesor será de 2-3mm. Pasar una esponja húmeda para alisar o curar fisuras después de enlucir.
SECADO
El tiempo de secado medio del mortero de arcilla ecoclay ACABADO es de 3 días.
ACABADO
Para un acabado resistente a la abrasión aplicar el fijador fix K30 o XT-13 con tratamiento antimanchas. Por su caracter básico evitan la proliferación de moho, actuando como biocida.