Español
  |  
  |  
Productos
Los morteros de arcilla para bioconstrución y arquitectura ecológica ecoclay están desarrollados con una cuidada combinación de arcillas naturales sin aditivos y arenas seleccionadas de su yacimiento de Teruel.
mortero de arcilla ECOCLAY BASE
mortero de arcilla ECOCLAY BASE
El mortero de arcilla ecoclay BASE, es idóneo para refinar y dar planaridad a la la capa de ecoclay BASE+FIBRA, este revestimiento de paredes interiores está diseñado a base de una mezcla seleccionada de arcilla y arenas a diferentes granulometrías.
COMPOSICION
El mortero de arcilla ecoclay BASE, está compuesto de una mezcla de arcilla natural sin aditivos y arenas seleccionadas a diferentes granulometrías.
PRESENTACION
El mortero de arcilla ecoclay BASE se presenta en los siguientes formatos de envase, Big bag de 1.000, 1.200 Kg y sacos 25Kg. Para otros formatos consultar.
RENDIMIENTO
1,4 Kg/m2 x mm
APLICACION
La aplicación del mortero de arcilla ecoclay BASE, se aplica, sobre ecoclay BASE+FIBRA para cubrir fisuras y allanar la superfície. ecoclay BASE se mezclará manualmente con un 25% de agua. Es preferible amasar y dejar reposar al menos 3 horas antes de la aplicación. Se enlucirá a un espesor de 2-3mm. Pasar una esponja húmeda para alisar.
SECADO
El tiempo medio de secado del mortero de arcilla ecoclay BASE es de 3 días.
ACABADO
El mortero de arcilla ecoclay BASE se puede dejar como acabado o bien se finaliza con el mortero de arcilla ecoclay ACABADO para dar el color de diseño o con pinturas de arcilla ecoclayPAINT.
Descargar