Español
  |  
  |  
ecoclay
Revestimientos naturales
ecoclay es un novedoso revestimiento para paredes, que utiliza como base arcillas naturales sin aditivos obtenidas de un yacimiento de Teruel. Utilizadas en bioconstrucción por sus innumerables cualidades técnicas y decorativas, las arcillas ecoclay pueden ser empleadas para lograr efectos aislantes, o conseguir un sinfín de posibilidades decorativas que se distinguen por su originalidad. Esta versatilidad las permite estar presentes en ambientes tan distintos como un piso en el centro de la ciudad, una masía de campo, una casa de balas de paja, un palacete aristocrático o un loft urbano.
Ecoclay 1
Ecoclay 2
Los revestimientos ecoclay también son perfectos para aislar lugares especialmente delicados como oficinas, centros de salud, hospitales, colegios y museos, dados los numerosos beneficios que la arcilla aporta a la mejora de la salud ambiental. Además, gracias a sus importantes características fonoabsorbentes, son una la solución idónea para restaurantes y auditorios. También son recomendables en áreas cercanas al mar, ya que regulan de manera natural la humedad relativa del ambiente.
RESPETO Y
SOSTENIBILIDAD
Con más de cuatro décadas de experiencia, los especialistas de ecoclay trabajan día a día en su yacimiento de Teruel para hacer llegar sus exclusivas arcillas a cualquier punto del mundo. Una compañía que ha trabajado siempre por la sostenibilidad y el respeto al entorno, y cuenta para ello con un equipo de ingenieros y geólogos encargados de supervisar la reforestación y el modelado del paisaje en el que desarrollan su actividad.
Ecoclay 3